Walmart y Koleston lanzan sorteo “Enamórate con Koleston”

Foto cortesía

Con el objetivo de premiar la preferencia y lealtad de compra de sus clientes en el mes de celebración de San Valentín, Walmart de México y Centroamérica en El Salvador junto a la marca líder en tintes Koleston, lanzaron la mega promoción “Enamórate con Koleston”, sorteando 100 premios.

“La lealtadad de nuestros consumidores es muy importantes, es por eso que nos sentimos muy felices de ser parte de esta excelente promoción. Les invitamos a participar visitando nuestras tiendas adquiriendo el producto”, expresó Nancy Carbajal, Directora de Operaciones para Walmart en El Salvador.

Entre los premios se encuentran: un viaje a Cancún para 2 personas, 5 estadías en hotel Decameron, 30 cenas románticas, 50 premios de la marca Conair , 4 spa y 10 cambios de look en parejas.

Para participar en la promoción los clientes deben adquirir 2 kit Koleston Lila, ingresar al código QR, que aparece en los productos, registrar sus datos personales y fotografía del ticket de compra y participa automáticamente en el gran sorteo.

“En Laboratorios Suizos nos llena de mucha satisfacción el poder premiar a nuestras fieles consumidoras que día a día prefieren “tintes Koleston” su marca aliada para lucir siempre bellas, con un cabello hermoso y radiante; es por ello, que queremos agradecer su preferencia con esta mega promoción “Enamórate con Koleston” a través de un sorteo lleno de mucho amor y grandes premios para disfrutar con su ser querido” declaró Beverly de Rivas, Jefe de Marca Regional de Koleston.