Abren nuevas oficinas de Mary Kay 

Foto cortesía

Con la finalidad de iniciar con fuerza el 2023 y celebrar los 60 años de Mary KayÒ que ha estado la marca en el mercado a nivel mundial, realizó la inauguración de sus nuevas oficinas en San Salvador. 

Las instalaciones inauguradas, fueron diseñadas para estar a la disposición de todas aquellas mujeres que busquen productos de la más alta calidad e innovación en el cuidado de la piel y maquillaje y que deseen una oportunidad de negocio con crecimiento ilimitado. 

“Las bendiciones que esta maravillosa empresa nos ha dado, tanto a nuestra hermosa fuerza de ventas como a los colaboradores de Inversiones Masdel, S.A. y sus familias, son innumerables. Ver a tantas mujeres salir adelante es lo que nos motiva e inspira a continuar con este sueño”, agregó la Licda. Sonia E. Aceituno, fundadora de Inversiones Masdel, S.A de C.V. 

La marca es reconocida a nivel mundial por ofrecer un portafolio de excelente calidad e innovación de productos para el cuidado de la piel, maquillaje y fragancias, entre otros. Además, la marca se caracteriza por permitir que las mujeres puedan aprender a utilizar los productos antes de adquirirlos por medio de asesorías personalizadas de la mano de sus Consultoras Independientes de Belleza Mary KayÒ.  

Cada año, Mary KayÒ realiza medio millón de pruebas e invierte millones de dólares en estudios de investigación para asegurar que cada uno de sus productos cumplan con los requisitos reglamentarios en cada uno de los mercados en los que tiene presencia.  

El éxito de Mary KayÒ se debe a muchas razones, pero en especial a los principios bajo los que fue fundada la compañía: Las prioridades, la regla de oro, el hazme sentir importante y el espíritu de entrega.