Anuncian el CIFCOMIC Multiverso

Foto cortesía

Con la finalidad de generar entusiasmo en los amantes de comics, el presidente del CIFCO, Guillermo Hasbún, publicó este día la fotografía oficial del evento, CIFCOMIC la cual celebrará por segunda ocasión.

Durante la feria, los fanáticos podrán disfrutar de la presencia de personajes como Spider-Man, Batman, Wonder Woman, Superman, Dr. Strange, entre muchos otros, quienes serán representados por actores en vivo y en diferentes versiones de su personaje.

El concepto de Multi-verso se refiere a la existencia de múltiples universos paralelos en los que coexisten diferentes versiones de la realidad y de los personajes que habitan en ella. En el contexto de la feria CIFCOMIC, se aplica a la presencia de diferentes versiones de los superhéroes de Marvel y DC en un mismo espacio.

Al reunir la presencia de los heroes en el CIFCOMIC de esta manera, se recreará la sensación de estar en un universo alternativo donde todos los superhéroes coexisten en un mismo lugar.

Los visitantes podrán ingresar desde la 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche el día miércoles 5 de abril y los días jueves 6 a domingo 9 de abril en un solo turno, desde las 2:00 de la tarde a 10:00 de la noche. Desde este día pueden comprar sus entradas en https://bit.ly/CIFCOMIC-SmartTicket con un costo de $1.50.