Dan a conocer la primera convocatoria de la selección salvadoreña sub-22 para los juegos centroamericanos

Foto cortesía

Con la espera de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 que se realizarán a finales de junio, el técnico nacional Edgar Henríquez reveló la primera convocatoria sub-22 de la selección nacional de El Salvador, la que participará en dichos eventos.

Los entrenamientos de la selección iniciarán iniciarán 22 de febrero y terminaran 23. Edgar Henríquez dará más detalles de estos seleccionados que en algunos casos incluyen jugadores selección nacional.

Entre los jugadores están: Daniel Hernández, de Águila, y Sergio Sibrian, de Once Deportivo, para guardametas.

Gabriel Vásquez, de Juayua, Alejandro Serrano, del Destroyer, Nelson Rodríguez, del Firpo, Jonathan Quintanilla, del Jocoro, César Orellana, del Atlético Marte, Terezo Alexis, del Limeño, Walter Pineda, del Águila y Efrain Carcamo, del Once Deportivo, para defensas.

Emerson Hernández de Alianza, y Steven Guerra de Chalatenango. También aparecen Ronald Aparicio de Jocoro, Alexis Menéndez, de Once Deportivo, Enrique Vásquez, de Chalatenango, Carlos Ramírez de El Salvador, Mauricio Cerritos, de Atlético Marte, Cristian Aguilar, de Metapán, Javier Bolaños, de Once Deportivo, y Alexis Bonilla, de Dragón, para volantes.

Leonardo Menjivar de Chalatenango con buenas temporadas en primera división. También reaparece Styven Vásquez de Firpo, Emerson Mauricio de Alian, Juan Sánchez de Once Deportivo e Isaac Esquivel de Marte, irán en la delantera.