Kany García: Amor, despecho y empoderamiento en una sola noche | MULTIMEDIA

Foto El Metropolitano Digital

Por Liset Orellana

El Salvador tuvo que esperar muchos años para recibir, por fin, a una de las cantautoras más destacadas de los últimos tiempos. Puertorriqueña, ganadora de varios Latin Grammy y símbolo de la iguldad y equidad, Kany García pisó el escenario cuscatleco con fuerza y mucha energía.

Poco a poco los fanáticos de Kany iban llegando al Complejo Deportivo del Estadio Cuscatlán para escuchar a esta artista que alcanzó fama internacional luego de su paso por el reality show Objetivo Fama en el 2004.

La noche era fresca y prometía ser una velada especial. La encargada de preparar una romántica noche fue la solista salvadoreña Karla González quien interpretó baladas como Ángel de Yuridia y más.

A las 10:00 pm de la noche del sábado el primer encuentro entre Kany y su público fue posible. Vestida con un traje celeste pastel, blusa blanca y cabello corto, la intérprete arrancó en nuestro país su gira El Amor Que Merecemos Tour

Menuda de estatura pero llena de energía, Kany empezó una noche mágica con «La libreta», a la cuál le seguirían grandes éxitos como «Aunque sea un momento», «Para siempre», «Mi plan de vida», «Me quedo sola», «El amor que merecemos» y sin faltar las más coreadas por todos «Hoy ya me voy» y «De puta madre» con la que cerró su presentación antes de la medianoche.