La increíble fortuna que deja Paco Rabanne tras su muerte, ¿tiene herederos?

Instagram

Historia de Sandra Zambrano, EFE

El diseñador franco-español Paco Rabanne murió a los 88 años en su domicilio de Portstall, en el noroeste de Francia. Presumía de ser un visionario, pero no solamente en el mundo de la moda. Además de hacer el vestido más caro de la historia en los 60, introducir el metal en la ropa y vestir a las estrellas del momento, Paco Rabanne era un hombre místico que aseguraba estar en contacto con otras dimensiones.

Cuánto era su fortuna

Su éxito ha sido acompañado por millonarias ganancias económicas. No se sabe precisar la magnitud de su patrimonio. Si embargo, se calcula que su fortuna estaría entre 225 y los 300 millones de euros, según un portal español. En un año, su fortuna se podía incrementar hasta 18 millones.

Hasta el momento no se sabe de sus herederos. Días antes de su muerte, se decía sobre una boda secreta con su última pareja. Aunque no se ha conocido si su fortuna pasará a la compañía Puig o a su sobrino, una de las personas más cercanas al diseñador.

Su nombre real era Francisco Rabaneda y Cuervo, nacido el 18 de febrero de 1934 en la localidad española de Pasajes, en el País Vasco, hizo una gran carrera de modista y creador de perfumes sobre todo en Francia.