Pollo Campero presenta la salsa “Mango Picosón”

Foto cortesía

Con el objetivo que los salvadoreños puedan disfrutar el verano con sabores únicos, Pollo Campero, presentó la salsa “Mango Picosón”, la cual acompañará sus productos y estará exclusivamente para la temporada de verano.

Esta salsa está elaborada con mango y especias, los cuales brindan el toque ideal de picor para crear el sabor único de la salsa. Además, se le agrega chile habanero, para conseguir la mezcla de sabor frutal picante.

Pollo Campero anunció también la vuelta de los camarones por tiempo limitado en la época de verano, los cuales se podrán ordenar con la nueva salsa. Aparte, los Camperitos, las alitas y la Pizza Super Campero se podrán degustar con la salsa de “Mango Picosón”.

“Los esperamos en su Pollo Campero favorito para aprovechar todas las deliciosas sorpresas que hemos preparado para ustedes y llenarse de sabor con la salsa ‘Mango Picosón’, el sabor del ‘Mango Tajín’ y muchas sorpresas más”, indicó la Coordinadora de la marca, Pamela Aparicio.

“Recuerden que son por tiempo limitado, así que a disfrutar cuanto antes de esos crujientes camarones o de un jugoso banquete de Camperitos. Tú eliges tu favorito con el mejor sabor Campero”, añadió.