Rifa Únete Para Salvar A Niños Con Cáncer reúne más de $460 mil dólares

Foto cortesía

La edición número 16 de la Rifa Únete de la Fundación Ayúdame a Vivir cerró con una recaudación de $469,270.00, que serán destinados a ayudar a que más niños puedan salvarse de esta enfermedad.

Como es tradición, la empresa socia de Únete: Pollo Campero, hizo entrega del donativo a la Fundación Ayúdame a Vivir, agradeciendo la solidaridad de todos los salvadoreños por continuar apoyando esta noble causa.

“Después de muchos años de ser parte de la lucha contra el cáncer pediátrico es un orgullo decir que siempre hemos tenido el apoyo de todos los salvadoreños para seguir cambiando la vida de miles de niños y sus familias. Con esta donación seguiremos brindando un tratamiento oncológico integral sin costo a los niños que lo necesitan. Ellos son los héroes de esta historia, quienes día con día se levantan para seguir adelante y superar esta enfermedad, así que de nuevo gracias, El Salvador, y a Pollo Campero por apoyar esta noble causa.”, expresó Leonor Guirola de Llach, presidenta y fundadora de Ayúdame a Vivir.

Cada año, alrededor de 198 familias salvadoreñas reciben la dura noticia que su hijo fue diagnosticado con cáncer pediátrico y que el tratamiento, por paciente, puede durar hasta 8 años. Sin embargo, la probabilidad de sobrevivir es alta, ya que 7 de cada 10 niños con esta enfermedad se pueden curar.

Por lo que, desde sus inicios, la Fundación Ayúdame a Vivir ha brindado tratamientos integrales sin costo para los niños que desarrollan cáncer en El Salvador, dándoles la oportunidad de luchar contra esta enfermedad.