Selecta Sub 17 se mete a cuartos de final de premundial

Foto sacada de la cuenta de Twitter de La Selecta

El Salvador se mete a cuartos de final de la Liga Concacaf sub-17. La selecta derrotó 3-2 al cuadro de Trinidad y Tobago, quien le dio pelea hasta el final, sin embargo, no pudo superar al cuadro salvadoreño.

El partido empezó del lado de El Salvador, ya que, a los primeros tres minutos del pitazo inicial, Bryan Vásquez marcó el primer tanto para la selección, no obstante, la respuesta del cuadro de Trinidad y Tobago, por parte Rio Cardines al 33’ empatando el marcador y yendose con igualdad de goles a descanso.

Para el segundo tiempo, el cuadro cuscatleco volvía a tomar la delantera, en esta ocasión al 62’ Walter Menjívar anotó el 2-1. A casi 10 minutos de concluir el encuentro, Malachi Webb firmó el segundo para Trinidad y Tobago, alargando el partido a prórroga.

En tiempo complementario, Michael Ventura, se convirtió en el verdugo de Trinidad de Tobago, anotando el 3-2 a los 106 minutos. El Salvador pasa a cuartos y se enfrentará a la selección de México para asegurar el puesto a semis.