Alianza se mantiene invicto en la Liga Mayor de Fútbol 

Foto sacada de la cuenta oficial de Alianza

A 9 jornadas disputadas de la Liga Mayor de Fútbol, el conjunto capitalino sigue invicto. El cuadro de Alianza derrotó 2-0 al FAS quedando en la cabeza de las tablas de posiciones con un total de 19 unidades. 

El Estadio Óscar Quiteño, fue la sede para este encuentro, a los 29 minutos del pitazo inicial Oscar Maldonado colocó el primer gol para Alianza, mientras que Marvin Monterrosa al 45+2’ declaró la victoria del equipo paquidermo 2-0. 

Por otro lado en Sonsonate, Santa Tecla goleó 4-2 a Isidro Metapán. El partido fue llevado a cabo en el Estadio Anna Mercedes Campos, donde Cesar Flores al 37’ abrió el marcador para el cuadro visitante, mientras que Raul Renderos anotó el segundo tanto al 42’. 

Para el comienzo Segundo Tiempo, Metapán descontó el primero por parte de Luis Peralta al 46’, dos minutos después al 48’ Victor García firmó el 3-1, sin embargo, el autor del primer gol anotó el segundo al 73 desde el punto penal poniendo el marcador 3-2, pero también el autor del primer gol para el cuadro Tecleño fue el verdugo colocando el 4-2 desde el punto penal al 90+1’. 

CD Platense corrió con la misma suerte aplastando 3-1 a Chalatenango. El partido fue llevado a cabo en Zacatecoluca, concretamente en el Estadio Antonio Toledo Valle, al 18’ Dany Caicedo puso en ventaja al conjunto Chalateco, siendo el único gol del primer tiempo. 

Para la parte complementaria Platense descontó el marcador, al 49’ Edgar Valladares igualó el encuentro, mientras que Melvin Alfaro sumó el segundo tanto al 68’ y Valladares al 69’ sentenció el partido. 

Atlético Marte venció al 2-0 a Jocoro. El encuentro no tuvo goles en el primer tiempo, para el segundo tiempo Mauricio Gómez anotó el primero al 71’ y Daniel Barrera al 83’ colocó el segundo gol. 

Además, Águila empató 1-1 contra Once Deportivo y Firpo quedo 0-0 ante Dragón.