Banco Cuscatlán lanza la campaña “Sueña y Ahorra”

Foto cortesía

Con el objetivo de incentivar a la población salvadoreña a ahorrar, el Banco Cuscatlán lanzó la campaña “Sueña y Ahorra”, la cual premiará el esfuerzo de sus clientes por ahorrar para su futuro con $250 por cada día, desde el 1 de marzo al 31 de mayo de 2023.

“Sabemos que ahorrar no es fácil, y que para mantener la salud financiera de nuestros clientes es importante que lo hagan y así puedan afrontar de mejor manera cualquier imprevisto que los aleje de sus sueños. Por ello incentivamos el ahorro por medio de promociones como ‘Premiamos tus ahorros’ que los ilusionen a trazarse metas y a establecer un plan de futuro que les permita disfrutar de su vida, acorde a su realidad, sin vivir con tantas limitaciones”, mencionó Isabel Giammattei, Gerente de Mercadeo y Comunicaciones de Banco CUSCATLAN.

El banco, informó que habrá 92 ganadores, cada uno será acreedor de un premio de $250.00 que será depositado en su cuenta participante. Un cliente no puede salir favorecido más de una vez durante esta promoción.

“Tenemos una gran variedad de productos de ahorro, ideales para todas las necesidades. Las cuentas CUSCATLAN permiten realizar un plan a futuro ideal a cualquier propósito, pues tenemos cuentas especializadas de depósito que como lo dice nuestra campaña, permiten soñar. Estamos felices de poder incentivar el ahorro en este 2023, y también de premiar esa confianza y fidelidad que nuestros clientes depositan en nosotros”, añadió Eduardo Atilio Guzmán, Subgerente de Productos e Innovación Pasivos.

Estas son las fechas de los sorteos: primer sorteo: 11 de abril de 2023, donde se obtendrán 31 ganadores; segundo sorteo: 4 de mayo de 2023, donde se obtendrán 30 ganadores; y tercer sorteo: 5 de junio de 2023, donde se obtendrán 31 ganadores.