Entregan obra de reconstrucción en carretera entre Quezaltepeque y San Juan Opico

Foto cortesía

El Ministro de Obras Públicas y Transporte (MOP), Romeo Rodríguez, junto con el director ejecutivo del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL), Alexander Beltrán, entregaron la obra de mantenimiento en carretera entre Quezaltepeque y San Juan Opico.

“Estamos haciendo la entrega de un tramo de carretera rehabilitado. Son 17 kilómetros de carretera intervenidos. Son más de 18,000 vehículos que transitan por la zona los beneficiados. Además, se han mejorado los retornos. Desde FOVIAL seguimos trabajando en mejorar la conectividad”, explicó el director ejecutivo de FOVIAL.

Esta obra consiste en el recarpeteo de 17 kilómetros con la técnica de reciclado en caliente, perfilado de capa asfáltica, colocación de carpeta asfáltica en caliente, bacheo, excavaciones y rellenos, construcción hombros, cunetas, drenajes, señalización horizontal, señalización vertical y demarcación de pasos peatonales.

“estamos agilizando el tráfico vehicular y trabajando en la reconstrucción vial”, manifestó el titular de Obras Públicas.