Alcaldía habilita 24 recorridos gratuitos de transporte hacia el Centro Histórico de San Salvador

Foto cortesía

El alcalde de San Salvador  Mario Durán asignó a la Secretaría de Cultura a que habilite puntos de transporte gratuito durante Semana Santa para que están disponibles 24 recorridos turísticos hacia el Centro Histórico de San Salvador.

El edil ha dispuesto que, del 3 al 9 de abril, se mantengan seis puntos de encuentro en la periferia de la capital. La flota de buses municipales partirá desde el Parque Cuscatlán (pasarela sobre alameda Roosevelt), Metrocentro (atrás de la 8ª etapa), Centro Comercial Galerías (parada de buses entrada principal), Plaza Salvador del Mundo, y Centro Comercial Multiplaza (entrada sobre Carretera Panamericana).

Los visitantes podrán abordar estas unidades en cuatro horarios: 3:00 p.m., 5:00 p.m., 7:00 p.m. y 9:00 p.m. Los grupos estarán acompañados por guías culturales que les compartirán la amplia agenda de actividades preparada por la comuna durante la Semana Mayor en la zona de la Iglesia El Calvario y las plazas del Microcentro, que también puede consultarse en las redes sociales de la alcaldía de San Salvador.

Estas acciones es para que cientos de salvadoreños y extranjeros conozcan las joyas culturales y arquitectónicas que fueron redescubiertas en las nuevas fases del Plan de Revitalización en el centro de la capital.