El Girona gana 4-2 al Real Madrid con cuatro tantos de ‘Taty’ Castellanos

Girona's Argentinian forward Taty Castellanos (2L) celebrates his fourth goal during the Spanish league football match between Girona FC and Real Madrid CF at the Montilivi stadium in Girona on April 25, 2023. (Photo by LLUIS GENE / AFP)

El Real Madrid (2º) cayó 4-2 en el campo del Girona (9º) con cuatro goles de Taty Castellanos este martes en la 31ª jornada del campeonato español, que lidera el Barcelona.

Cuatro goles de Valentín Castellanos (12, 24, 46, 62) dieron la victoria al Girona, sin que los goles de cabeza de Vinicius (34) y de Lucas Vázquez (84) fueran suficiente para dar la vuelta al partido.

El Real Madrid podría quedarse a 14 puntos del Barcelona si los azulgranas ganan el miércoles al Rayo Vallecano, a falta de siete jornadas para el final del campeonato una vez finalice la actual fecha.

El equipo blanco dominó en el campo, pero se vio lastrado por sus imprecisiones en defensa y los letales contraataques del Girona.

En otro partido del día, Osasuna (8º) se impuso 1-0 al Cádiz (15º) con un gol de Rubén García (62) para seguir acercándose a los puestos europeos.

La derrota, en cambio, mantiene al Cádiz a sólo dos puntos de los puestos de caída a Segunda División.