Capturan a 9 supuestos pandilleros en La Libertad

Foto cortesía

Redacción: Dennis Leiva

El Ministro de Seguridad y Justicia, Gustavo Villatoro, informó por medio de redes sociales que por medio de un operativo capturaron a 9 supuestos pandilleros pertenecientes a la clica Teclas Locos Salvatruchos.

De acuerdo al titular de justicia los capturados serán procesados por el delito de agrupaciones ilícitas y pagarán con décadas en prisión. Además, en el procedimiento se les incautaron 7 teléfonos celulares como parte de la evidencia.

“Continúa el trabajo conjunto de la FGR y el Gabinete de Seguridad para desarticular estructuras terroristas que pretendan seguir atemorizando a la población. Esta madrugada, se giraron órdenes de captura contra una clica de la MS que operaba en la Libertad”, indicó la FGR en su cuenta de Twitter.

Los capturados son: Rene Geovany Henríquez Guzmán, alias “Indio”; Daniel de Jesús Ramos Ventura, alias “Moreno”; Jonathan Alexander Jaco Martínez, alias “krilin”; José Daniel Rivera Castro, alias “Cangrejo”; Jennifer Beatriz Molina Catalán, alias “Colocha”; Josué Isaac Peña Vásquez, alias “Horsy”; Wilber Alberto Vivas Díaz, alias “Chaca”; Julio Antonio Vivas Tobar, alias “Seco” y Héctor Vladimir Carpio Pérez, alias “Negro”.