Capturan a los presuntos responsables del asesinato de agente PNC en Nueva Concepción

Foto cortesía

Redacción: Dennis Leiva

El gabinete que conforman las instituciones de Seguridad, presentó por la noche la captura de los supuestos responsables del asesinato del agente de la Policía Nacional Civil (PNC), Maximino Antonio Vásquez Rodríguez, en Nueva Concepción, Chalatenango.

“Quiero enviar un mensaje a la madre, a la esposa y a los hijos de Maximino Vásquez y a los miles de personas de la comunidad El Coco, en Nueva Concepción, Chalatenango, sepan que como Gabinete de Seguridad del Presidente Nayib Bukele nos comprometimos a hacer justicia y es lo que están viendo acá”, expresó Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro.

Según Gustavo Villatoro, el 16 de mayo cuando recibieron la noticia que los tres personas asesinaron a Maximino Vásquez, por instrucciones del Presidente Nayib Bukele se montó el cerco en Nueva Concepción con dos misiones: hacer justicia y erradicar a la Clica Fulton Locos Salvatruchos.

“A este momento, en el cerco de Nueva Concepción, llevamos 50 delincuentes capturados de la clica y sus colaboradores, se les ha incautado dinero, equipos de comunicación, armas, drogas y se les ha desmantelado campamentos y cuevas donde se escondían”, dijo el ministro de Defensa, René Merio Monroy.