Experiencias Curacao presentará a Puyol en El Salvador

Foto cortesía

Redacción: Dennis Leiva

Con la meta de brindar a los salvadoreños emociones y experiencias inolvidables, La Cuaracao, por medio de su plataforma “Experiencias La Curacao”, traerán al territorio salvadoreño al exfutbolista español, Carles Puyol.

El Gerente de Mercadeo de La Curacao, Orlando Rodríguez, informó que el Exfutbolista pisará el territorio nacional el próximo 15 de junio, y compartirá dos eventos con los salvadoreños interesados en estos eventos.

«Los salvadoreños tendremos la gran oportunidad de conocer a uno de los más grandes capitanes del mundo, que gracias a su exitosa trayectoria en España y su liderazgo dentro y fuera de las canchas es recordado como uno de los mejores centrales del futbol mundial», manifestó La Curacao en un comunicado.

El primer evento de Puyol es el “Puyol Training Camps for Kids”, espacio destinado para que 20 niños y niñas reciban los consejos y enseñanzas del central español, para conseguir ser uno de los afortunados, los clientes de La Curacao deben realizar compras de la Marcas: TCL, Honor, Whirpool e Indufoam, para conseguir Lifemiles del 15 al 21 de mayo.

Mientras que el segundo evento es que Carles Puyol compartirá su travesía en el futbol al pasar de los años, títulos y experiencias vividas tanto en el club del Barcelona, y en la Selección de España. Para poder vivir esta experiencia los salvadoreños deben de las marcas mencionadas anteriormente del 22 de mayo al9 de junio.