FESFUT da por finalizado los Campeonatos de Reserva y Fútbol Femenino 2022-2023

Foto cortesía

Redacción: Dennis Leiva

La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), manifestó por un comunicado que dio por finalizado los Campeonatos de Reserva y Fútbol Femenino correspondientes al periodo del 2022-2023.

“La FESFUT como ente regulador del fútbol salvadoreño, y la Liga de Primera División, como organizadora de los Campeonatos de Reserva y Fútbol Femenino, hemos realizado un análisis acerca de la viabilidad de continuar o concluir los Campeonatos de Reserva y Futbol Femenino correspondientes al período 2022-2023”, dijo la FESFUT en un comunicado.

De acuerdo con la federación, declaró desierto el Campeonato 2022-2023 en las categorías de fútbol masculino reserva y fútbol femenino, sin otorgar el título de campeón a ningún equipo en ninguno de las dos categorías.

“Para efectos de la representación del club femenino, que asistirá al Torneo de UNCAF 2023 y en consulta que se hiciera a representantes de dicha organización, el equipo campeón del torneo de apertura será el que asistirá a ese torneo, a saber, el equipo de Santa Tecla Fútbol Club”, mencionó la FESFUT.