Lanzan campaña «La Lotería que más vidas cambia»

Foto El Metropolitano Digital

La Lotería Nacional de Beneficencia es una organización que actualmente promueve el desarrollo económico y aporta bienestar social en El Salvador por medio de la beneficencia, también promueve la cultura del «juego seguro y responsable» orientada a prevenir los problemas de juegos de azar.

Conciente de todo ello, la institución lanzó su campaña «La lotería que más vidas cambia» que tiene como objetivo principal continuar transformando realidades, mejorando la vida de todos los salvadoreños, cumpliendo sus sueños, brindando alegrías y dándoles aportunidades de superación.

En esta campaña se compartirán historias de salvadoreños que juegan por medio de sus diferentes productos, y los que reciben beneficencia por medio de una lotería más humana, sensible y con un alto comportamiento social.

«Con nuestra campaña La lotería que más vidas cambia, seguiremos mejorando la vida de muchos salvadoreños gracias a la experiencia, equipos de voluntarios y sobre todo, el deseo de trabajar para seguir cambiando a El Salvador», expresó Javier Milian, presidente de la Lotería.