Usulután recibe más beneficios con el programa de mejoramiento vial

Foto cortesía

Redacción: Dennis Leiva

Con el objetivo de embellecer a Usulután, la Dirección de Obras Municipales (DOM), anunció el programa de mejoramiento vial en San Francisco Javier en el cual se tiene planeado utilizar más de 775 metros cúbicos de asalto.

La DOM manifestó que, en un período promedio de 180 días, el personal de campo de la DOM intervendrá más de 2.5 kilómetros de calles desde el casco urbano hasta el cantón el Palmo.

«Con este proyecto de recuperación de 2.5 kilómetros de vía también vamos a impulsar la agricultura, el comercio y el turismo, permitiendo así más oportunidades de trabajo para ustedes», anunció Álvaro O’byrne.

Esta es el segundo programa de mejoramiento vial que ejecuta la DOM en la zona rural del departamento de Usulután luego que desde el pasado 24 están siendo transformada la calle que desde el cantón San Benito, municipio de Mercedes Umaña, conduce a cantones de Berlín.

«Vamos por buen camino porque hoy se inicia este mejoramiento vial que es importante para esta zona oriental del país. Me siento honrado porque se nos escucho nuestra petición y ahora se está cumpliendo», alcalde Enan Mejía.