Claro se une a la campaña “Anfitriones del mundo”

Foto cortesía

Con el objetivo de concientizar a los salvadoreños, sobre la importancia de promover una cultura de limpieza y cero basuras en espacios públicos nacionales, Claro se unió a la campaña «Anfitriones del Mundo».

“Como empresa comprometida en ser un agente de cambio en los diferentes ámbitos de la vida nacional, Claro participa activamente en la campaña ‘Anfitriones del Mundo’”, indicó la empresa Claro mediante un comunicado.

Según el Diagnóstico Nacional de Residuos del Ministerio de Medio Ambiente, en El Salvador se producen a diario 4,226.48 toneladas de residuos, lo que equivale a 1.54 millones de toneladas al año.

“En Claro estamos trabajando para hacer posible un mundo mejor, por lo que tenemos el compromiso de ser un agente de cambio. Es por ello que a diario nos esforzamos como operación para encontrar ese equilibrio entre los ámbitos económicos, sociales y ambientales. Es así, como nos es grato sumarnos a la campaña ´Anfitriones del Mundo´, contribuyendo en comunicar y promover una cultura de limpieza y del tratamiento adecuado de la basura”, expresó Claudia Trejo, coordinadora de Relaciones Públicas de Claro El Salvador.