Buses alegres empiezan recorridos para centros recreativos del ISTU

Foto cortesía

Con el objetivo de que los salvadoreños disfruten de los espacios de sano esparcimiento y fomentar actividades de convivencia familiar, durante las vacaciones agostinas, inició el servicio de Buses Alegres.

Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), Eny Aguiñada; y el titular del Viceministerio de Transporte, Nelson Reyes; verificaron el servicio de los Buses Alegres, que tienen destino a los centros recreativos

Los centros recreativos que se visitarán el día de hoy son: Amapulapa, Ichanmichen, Costa del Sol, Agua Fría, Cerro Verde y Atecozol.

“El Instituto Salvadoreño de Turismo nuevamente se prepara con el servicio de Buses Alegres, los cuales se han vuelto una tradición para las familias salvadoreñas, que al momento de viajar y visitar la red de parques recreativos, regresan con experiencias inolvidables en cada uno de ellos”, sostuvo la presidenta del ISTU.

Para hacer uso del servicio de los Buses Alegres, tendrán un costo accesible en el rango de $5 a $8. Los Buses Alegres saldrán de la zona del mercado Hula Hula, en San Salvador, a las 6:30 a. m., del 2 hasta el 6 de agosto.