La cifra millonaria que Margot Robbie ganará, tras el éxito de “Barbie”

La actriz australiana Margot Robbie posa en la alfombra rosa a su llegada al estreno europeo de "Barbie" en el centro de Londres el 12 de julio de 2023. (Foto de JUSTIN TALLIS / AFP)

Historia de Dora Méndez

Tras el gran éxito que ha tenido la película de “Barbie”las ganancias para Margot Robbie han incrementado considerablemente, pues así lo estipulaba su contrato.

Aquí te contamos cuál es la cifra que, hasta el momento, ha obtenido la actriz por su trabajo en esta cinta.

De acuerdo con información publicada por el portal “Variety”, la estrella de Hollywood recibirá en promedio 50 millones de dólares, entre salarios y bonificaciones de taquilla.

Por otro lado, la directora Greta Gerwig también obtendrá una cifra similar, gracias al gran éxito.

Hasta el momento, los resultados en taquilla de la cinta han sido oro un éxito, pues se promedia que en Estados Unidos la producción ha recaudado 526,3 millones de dólares.

La producción ha obtenido diversos comentarios positivos por parte de los fans, convirtiéndose en todo un éxito, aunque la directora ha confirmado que no planea lanzar una secuela, pues, desde su punto de vista, la cinta ya está completa así.

Mientras que a nivel mundial ha logrado sumar 1.18 mil millones.

El éxito de “Barbie”

La película está dirigida por Greta Gerwig, desde un guión coescrito con Noah Baumbach. Cabe resaltar que es el primer live action basado en la muñeca, después de una serie de cintas animadas y series de televisión.

Margot Robbie, Ryan Gosling y America Ferrera son sus figuras principales. También cuenta con la participación de Emma Mackey, Hari Nef, Ana Cruz Kayne, Sharon Rooney, Emerald Fennell, Ariana Greenblatt, Nicola Coughlan, Michael Cera, Kingsley Ben-Adir, Will Ferrell, Cuti Gatwa, Simu Lu, Connor Swindells y Jamie Demetriou.

La historia gira en torno a una muñeca que es expulsada de “Barbieland”, por no ser lo suficientemente perfecta para poder permanecer.

Ya es una de las películas más taquilleras de este año, y se espera que así concluya.