«Las Vegas», un restaurante con sabor salvadoreño

Foto El Metropolitano Digital

Por Liset Orellana

Rodeado de un clima fresco y con una vista espectacular de lago y montaña se encuentra Restaurante Pupusas Las Vegas, un lugar donde encontrarás las mejores pupusas de El Salvador y una variedad de platillos típicos y más.

Ubicado en el kilómetro 19 de la calle al Boquerón, Santa Tecla, La Libertad, este restaurante es reconocido por preparar las mejores pupusas con los mejores ingrediantes y de gran variedad. En su menú incluye las tradicionales revueltas, de frijol con queso y las de especialidad con loroco, jalapeño, hongos, zanahoria, papelillo, ajo, pollo, jamón y mucho más; ya sea de maíz o de arroz.

La clave del éxito está en la calidad de los ingrediantes, confienza Luis Alfredo Martínez, propietario del restaurante, quien lleva varios años en el negocio de comida salvadoreña y quien inició sus proyectos en Estados Unidos.

Restaurante Pupusas Las Vegas es el séptimo local de don Luis y el primero en El Salvador. Los seis restaurantes anteriores se encuentran justo en Las Vegas, Estados Unidos, donde los connacionales, latinos y hasta «gringos» disfrutan de la deliciosa gastronomía de nuestro pais.

«Abrí los restaurantes en lugares donde nadie se atrevía, al americano le gusta probar cosas nuevas y si le gusta regresa. Lo que hemos tratado de hacer es usar los mejores ingredientes y mantenerlos a través del tiempo», expresó don Luis.

NUEVOS PROYECTOS

Con tres años de funcionamiento, Restaurante Pupusas Las Vegas ha ido creciendo y ampliando su local para brindarle a sus clientes experiencias nuevas en todos los sentidos.

Por eso, si lo tuyo es disfrutar de un exiquisito plato fuerte en compañía de familiares o amigos, en un ambiente seguro y agradable, el anexo Restaurante Las Vegas Steak House te ofrece una experiencia diferente al mejor estilo de Las Vegas.

«Las Vegas Steak House fue ponernos un reto más alto, salir de lo típico y entrar a un nuevo concepto que era carnes», apuntó Mauricio Turcios, gerente de restautantes Las Vegas. Fue así, como el local se ambiento al mejor estilo de Las Vegas, y aunque el mobiliario se elaboró en el municipio de Nahuizalco, todo hace «match» con Marilyn Monroe, Elvis Presley y otras personalidades que han estado en Las Vegas.

Y el nombre de sus platillos le hace justicia a todo el concepto. Por ejemplo, si quieres disfrutar de un lomo a la parrilla, pide el plato «Elvis», pero si gustas de un medallón de res lo tuyo es el plato «Sinatra» y si le entras a una exiquisita costilla, no hay nada mejor que el plato «Chaplin».

SERVICIO EN SAN SALVADOR

Y para que más salvadoreños puedan disfrutar de la deliciosa gastronomía de Restaurante Las Vegas y de sus ricas pupusas, próximamente se habilitará un Centro de Distribución en Santa Tecla, un delivery que llevará hasta la puerta de su casa las exiquistas pupusas de «Las Vegas».

Este Centro de Distribución dará servicio a zonas aledañas como San Benito, Antiguo Cuscatlán, San Salvador, entre otros.

Te invitamos a visitar Restaurante Las Vegas y que compruebes tú mismo su excelente servicio y calidad. Además, puedes divertirte en su tobogán y en los juegos adaptados para los consentidos de la casa. El restaurante esta abierto de miércoles a domingo y para conocer más de horarios y promociones pueden visitar sus redes sociales

https://www.facebook.com/restaurantepupusaslasvegas