Gobierno de El Salvador informa sobre duplicador de vuelos de aerolínea canadiense

Foto de: Secretaría de Prensa | Vía Facebook

A fin de que el territorio salvadoreño se convierta en un destino turístico cada vez más atractivo para los visitantes extranjeros, la embajada de El Salvador en Canadá y el Ministerio de Turismo abrió una ruta directa entre ambas naciones, lo cual es fundamental para potenciar el flujo de visitantes.

“Gracias al trabajo de nuestra embajada (en Canadá) junto al Ministerio de Turismo se abrió una ruta directa de Montreal hacia El Salvador con la aerolínea Air Transat”, explicó la viceministra de Relaciones Exteriores (Cancillería de El Salvador), Adriana Mira.

Según la Secretaría de Prensa, la Aerolínea facilitará el acceso de visitantes al país, además promoverá el intercambio cultural y turístico entre Canadá y El Salvador, lo cual fortalecerá los lazos de amistad y cooperación.

“Esta aerolínea nos ha anunciado que va a duplicar su frecuencia semanal a partir de esta temporada que viene de fin de año. También firmamos un memorándum de entendimiento para promover el turismo hacia El Salvador”, indicó.