TOLEDO introduce al mercado embutidos más saludables bajo la campaña “A disfrutar que yo te cuido”

Foto El Metropolitano Digital

La marca Toledo incluyó recientemente a su portafolio un nuevo producto de jamones y salchichas sin nitritos, colorantes y preservantes artificiales, además de renovar sus empaques agregando cierre hermético resellable.

Manteniendo siempre su sabor, Toledo presentó esta nueva alternativa que responden a las necesidades de miles de familias este nuevo producto que incluye: jamón ahumado, jamón virginia de avo, salchicha cocktail, salchicha Frankfurt y salchicha de pavo bajo un concepto saludable que ofrece un balance entre sabor y bienestar.

“Nuestra campaña “A disfrutar yo te cuido” es el resultado del compromiso que tenemos con la excelencia e innovación para lanzar al mercado una nueva propuesta de valor diferente basad en productos deliciosos y saludables”, expresó Carlos Ruíz, gerente de marca Toledo.

Además de los nuevos beneficios nutricionales que ofrece Toledo con la eliminación de nitritos, colorantes y preservantes, esta nueva línea de productos se elabora con la tecnología High Pressure Processing, un sistema de conservación en frío que utiliza niveles altos de presión hidrostática, lo cual permite conservar de mejor manera los embutidos, manteniendo su frescura, alargando su vida útil, al mismo tiempo que se preserva su calidad y distintivo sabor.

La nueva línea de productos de Toledo ya está disponible en todos los supermercados del país, siendo la opción ideal para todas aquellas personas que buscan cuidar su alimentación con opciones más naturales, gracias a su nueva tecnología.