Diputado Guevara pide disculpas por levantar reserva al caso judicial contra Héctor Silva 

Foto de: Asamblea Legislativa | Vía X (Twitter)

El diputado, Cristián Guevara, pidió disculpas a la población por levantar reserva al caso judicial contra el concejal de la alcaldía de San Salvador, Héctor Silva ya que su propósito no es que se haga “show del caso”. 

“Lo que quise era que simplemente se utilizaran las vías legales del país, pero esto ha servido para que el funcionario utilizara este recurso para dilatar el proceso de la presentación de las supuestas pruebas que tiene en mi contra”, explicó el parlamentario.  

El parlamentario Guevara acusó al representante del partido Nuestro Tiempo de cometer los delitos de difamación y calumnia, luego de que este lo vinculara con una empresa que ha recibido contratos por cientos de miles de dólares por parte de la alcaldía de San Salvador. 

“No quiero que quede absolutamente alguna sombra sobre mi gestión como diputado. Yo me debo a los salvadoreños. Sostengo que si hubiera una señal de que yo he cometido corrupción yo entrego mi cargo. Como jefe de la bancada debo de darle el ejemplo a mis compañeros”, agregó Cristian Guevara.