En medio de la polémica, Shakira publica nuevo video y le llueven las críticas

MIAMI BEACH, FLORIDA - 4 DE OCTUBRE: Shakira habla en el escenario durante la Semana Billboard de la Música Latina 2023 - Hits Don't Lie: The Superstar Q&A con Shakira en Faena Forum el 4 de octubre de 2023 en Miami Beach, Florida. Fotografía Nine One Four + Película/Getty Images/AFP (Foto de Fotografía Nine One Four + Película / GETTY IMAGES NORTEAMÉRICA / Getty Images vía AFP)

Teresa Aranguez

Como diría la canción de Britney Spears: ¡Oops! Lo hizo de nuevo.

En medio de la polémica que la rodea por las recientes declaraciones de empleados que aseguran no haber recibido el mejor trato de Shakira, la artista no ha reaccionado y aclarado nada al respecto.

Lo que sí ha hecho es seguir publicando cosas en sus redes con las que sigue generando todo tipo de reacciones, algunas mejores que otras.

Con este clip inédito que colgó esta semana, la colombiana ha dividido las opiniones, incluso entre los fans de su música.

¿Qué es lo que hizo esta vez Shak? La intérprete de «El jefe» publicó un video inédito de su viaje a Malibu donde grabó con Fuerza Regida. Unas imágenes que demuestran su reacción al escuchar el resultado final del tema.

Pero ahí no queda la cosa, lo que ha llamado poderosamente la atención, ha sido la parte de la canción que ha publicado. ¿Adivinan cuál es?

«…Pero ahí está mi suegro que no pisa sepultura», dice mientras sus compañeros tratan de taparle la boca a modo de broma al mencionar esta parte tan fuerte de la melodía.

https://www.instagram.com/reel/CyRHUOTOI3K/?utm_source=ig_web_copy_link

Los comentarios en su publicación han variado un poco respecto a otras ocasiones pues hay más críticas. Primero, porque a algunos no termina de convencerles este estilo y echan de menos sus baladas, sus canciones roqueras y su música de siempre. Otros, porque se muestran cansados de las indirectas constantes.

«¡Shakira me encantas! Pero siento que estás perdiendo tu estilo intentando de incursionar en todos los géneros», «Nunca pensé ver a Shakira cantando música tan fea. Espero esta sea la última canción insultando a Piqué o a su familia», «Es el abuelo de tus hijos, un poco de respeto», añadieron algunos.

Claro, también hubo piropos, mensajes amorosos y apoyo incondicional.