PedidosYA Market ha duplicado su número de órdenes y celebra su segundo aniversario

PedidosYa Market

En octubre de 2021, PedidosYa le dio vida a su  supermercado 100% digital en El Salvador con PedidosYa Market el cual tiene cobertura en el área metropolitana de San Salvador y hoy cumple su segundo aniversario. Los supermercados digitales emergen como un fenómeno revolucionario que redefine la experiencia tradicional de compra. ¿Qué hace que estos innovadores servicios sean tan atractivos y por qué se han convertido en una creciente tendencia entre diversos perfiles de consumidores? Para responder a estas preguntas, utilizaremos como ejemplo a los PedidosYa Markets,  los supermercados digitales de la compañía líder en tecnología y quick – commerce.

1. Conveniencia que ahorra tiempo y energía

2. Amplia gama de productos disponibles

3.  Garantía de calidad y frescura

4. Flexibilidad horaria

5. Stock en tiempo real

La aplicación emplea tecnología avanzada que administra en tiempo real el inventario en línea, lo que asegura la disponibilidad de los productos que aparecen en pantalla. Gracias a esto, nos proporciona una experiencia fluida y sin interrupciones, al otorgar una visión real del stock disponible. Como resultado, se eliminan las molestias ocasionadas por sustituciones de productos, devoluciones o la ausencia de artículos en el pedido.

La creciente adopción de los supermercados digitales destaca un cambio en la forma en que consumimos.  “En 2021  inauguramos nuestro primer mercado 100% digital en El Salvador y fue sin dudas una apuesta totalmente disruptiva e innovadora que en el último año duplicó su crecimiento . Entendimos que los consumidores estaban ávidos de que haya un cambio en la manera de hacer las compras, algo que no había cambiado prácticamente en los últimos 60 años. Teniendo esto en cuenta, decidimos diseñar una solución simple, dinámica, completamente digital y que cuente con una gran multiplicidad de productos como artículos de almacén, frutas, verduras, lácteos, carnes, productos de limpieza, entre otros”, comentó Eduardo Escobar, Managing Director de PedidosYa El Salvador. 

Hoy tras 2 años de PedidosYa Market en el país y con más de 170 tiendas en la región operando en modo quick- commerce, continuaremos revolucionando la manera que tienen los consumidores ya que nuestro propósito es de ayudarles a los salvadoreños a simplificar su día a día a través de la tecnología”, agregó Mónica Campos, Head of Marketing de PedidosYa El Salvador.

En esta nueva era de comodidad y personalización, PedidosYa lidera la revolución con su enfoque en calidad, variedad, comodidad y atención al cliente. Para aquellos que buscamos una experiencia moderna y sin complicaciones, PedidosYa Market se posiciona como una herramienta útil para la compra de las necesidades de todos los días.

Para celebrar este nuevo aniversario, la empresa de tecnología ofrece envío gratis al realizar compras en PedidosYa Market con tarjetas de Banco CUSCATLÁN todo el mes de octubre y promociones especiales de hasta 40% de descuento en la Superweek del 16 al 22 de octubre de 2023.