La Fiscalía General de la República (FGR), informó que este martes inició la Audiencia Preliminar en contra de 10 exfuncionarios los cuales son procesados por Sobresueldos los cuales se beneficiaron de forma ilegal con $2,673,000.00. Dólares.
“Este día, se lleva a cabo la Audiencia Preliminar contra 10 exfuncionarios procesados en el #CasoSobresueldos, acusados de beneficiarse de forma ilegal con dinero del Estado por un monto de $2,673,000.00. Dólares”, dijo la FGR.
Según la Fiscalía, los imputados fungieron como servidores públicos durante la gestión de Mauricio Funes, entre 2009 y 2014, y se les imputan los delitos de Lavado de Dinero y Activos y Enriquecimiento Ilícito.
“La audiencia se desarrolla en el Juzgado 3° de Instrucción de San Salvador. La FGR solicita a la sede judicial que sea admitida la totalidad de la prueba ofertada en el #CasoSobresueldos y que los acusados sean enviados a la etapa de Vista Pública”, dijo la FGR.