Ricardo Montaner ofreció una noche de recuerdos y romanticismo #MULTIMEDIA

Fotos Moisés Guadrón | El Metropolitano Digital

Por Liset Orellana

Uno de los cantautores románticos más importantes de los últimos tiempos llegó a El Salvador para ofrecer un concierto cargado de recuerdos y mucho romance. Ricardo Montaner subió directamente al escenario desde el aeropuerto de El Salvador para entregarse cuerpo y alma a un público ansioso por escucharlo.

Su presentación tuvo más de tres horas de retraso. Sin embargo, toda molestia desapareció cuando el argentino-venezolano se presentó ante el público con una reverencia y con la promesa de que todo tendría una explicación.

«Yo necesito darles una explicación. La organización ha sido maravillosa pero hay imponderantes que uno no calcula. Desgraciadamente al avión se le estropió la computadora y ustedes comprenderán que ni de vaina me subía yo a esa cosa», dijo Montaner, momento después de interpretar «El poder de tu amor» y «Será».

Tras superar ese problema, el concierto arrancó a las 11:42 pm del viernes 27 de octubre y rápidamente los fans fueron felices cantando «Solo con un beso», «Vamos pa’ la conga», «La cima del cielo», y más.

Conectado cien por ciento con el público, con una banda espectacular de músicos y con un amplio repertorio de recuerdos, Ricardo Montaner entregó una noche fantástica con un cielo despejado.

No podían faltar aquellas melodías que lo llevaron a la cima del cielo: “La gloria de Dios”, “Déjame llorar”, y concluyó dos horas de show con “Me va extrañar”.

Los teloneros del concierto fueron Opus 503