Plantosa presentó la nueva imagen de Café Doreña en un evento realizado en el Hotel Hilton. En esta revelación tiene como objetivo honrar su legado y retomando la memoria de la época de oro del café en El Salvador.
«Somos hechos por la historia que está atrás de Doreña, porque cuando se exportaba el café SALVA, un grupo de valientes decidió dejar para El Salvador una marca salvadoreña de café de excelente calidad: Doreña”, expresó Ana María Herrarte, directora comercial de Plantosa.
El nuevo diseño refleja la evolución de la marca, destacando su empeño continuo con la innovación, la calidad de su café y el compromiso que tienen con El Salvador.
«Pensar en las generaciones actuales nos ha inspirado. Estamos emocionados de compartir nuestra historia con un nuevo lenguaje. Y ahora, queremos invitarlos a que también sean pioneros, a que se atrevan” compartió Herrarte.
Cabe resaltar que los colores que rinden homenaje a la bandera salvadoreña y detalles que evocan la época dorada del café en el país. Además, se lanzó el nuevo empaque que estará a la venta en los supermercados.