Realizan clausura del programa de formación: Juventudes con Éxito

Foto cortesía

Con el objetivo de que jóvenes desarrollen sus aptitudes y su liderazgo para que puedan trabajar en sus comunidades, realizaron la clausura del programa de formación: Juventudes con Éxito. 

La clausura de este evento fue presentada por el director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín en el Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO), en la comunidad Emanuel, en Santa Ana. 

“Nos interesa mucho la formación de ustedes, porque es la única manera en que van a ir entendiendo los cambios positivos que tiene nuestra sociedad”, expresó el director de Tejido Social a los jóvenes que este día recibieron sus diplomas por participar en los procesos del programa Juventudes con Éxito. 

Un total de 60 jóvenes de comunidades como: Lamatepec, La Dalila, Bella Vista y algunos residentes en Metapán, del departamento de Santa Ana, se graduaron del programa Juventudes con Éxito. 

“El papel que hacen los líderes es lo que nos impulsa a seguir adelante con estos proyectos. Así como ustedes, queremos que más personas vayan sumándose”, dijo el coordinador de la Unidad de Atención Psicosocial de Tejido Social, Salvador Galdámez.