Desarrollan inspección en Maxi Despensa Santa Ana 

Foto de: Secretaría de Prensa | X

Con el objetivo de proteger los bolsillos de los salvadoreños en las épocas festivas, la Defensoría del Consumidor realizó una inspección en Maxi Despensa Santa Ana, para corroborar el cumplimiento de las disposiciones establecidas en la Ley de Protección al Consumidor. 

«Estamos muy pendientes para que todo comercio dedicado a la comercialización de productos a través de balanzas, como supermercados, empresas dedicadas a la venta de embutidos, lácteos, entre otros, cuenten con su balanza debidamente calibrada para evitar multas de hasta 200 salarios mínimos», dijo el presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar. 

De acuerdo con las declaraciones de la Secretaría de Prensa, la Defensoría verifica que el etiquetado de caducidad, fechas de vencimiento de los productos y que los precios estén a la vista. 

“Durante la verificación en Santa Ana, los equipos de la Defensoría, también, corroboran el etiquetado de caducidad, fechas de vencimiento de los productos y que los precios estén a la vista”, dijo la Secretaría de Prensa.