Habilitan 300 puestos de ventas para dar una opción inmediata a los comerciantes 

Foto de: Mario Durán | X

Con el objetivo de dar una opción inmediata a los comerciantes por cuenta propia que insisten en mantenerse en las zonas declaradas libres de ventas, el alcalde de San Salvador, Mario Durán, habilitó 300 puestos de ventas. 

La calle Rubén Darío, avenida Cuscatlán, calle Arce, 1ª calle Poniente, Kilómetro Cero, 4ª calle poniente, calle La Amargura y las plazas Francisco Morazán, Libertad, Gerardo Barrios, y los corredores que las conectan, son algunos de los puntos recuperados que seguirán monitoreados 24/7 por el Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), que es el ente facultado para garantizar que no exista actividad comercial ambulatoria o estacionaria. 

“En su marcha contamos a 68 personas, supongamos por un momento que son 200, pues yo les tengo 300 puestos ya listos en el Mercado Central para que realicen sus ventas, un lugar que sí está autorizado”, planteó Durán. 

El edil instó a los comerciantes a presentarse de inmediato a la Dirección de Mercados para solicitar un espacio y no generar más desorden en las calles.