Yamil Bukele sobre Rubén de la Barrera: “La tiene clara…Vino, probó, se dio cuenta de que no hay…Y se va a la primera»

Foto cortesía Presidencia de la República

El Presidente ad honórem de INDES, Yamil Bukele, por medio de redes sociales reaccionó a la salida del Director Técnico, Rubén de la Barrera quien estuvo negociando con un club siendo el entrenador de la Selección salvadoreña.

“La tiene clara… Vino, probó, se dio cuenta de que no hay… Y se va a la primera. Muy inteligente, la verdad… la tiene muy clara”, mencionó el titular del INDES por medio de redes sociales.

El funcionario Bukele, cuestionó sobre la decisión tomada por Rubén de la Barrera tras elegir un equipo por encimade una selección con posibilidades de ir a un mundial.

“Un equipo por encima de una selección que tiene posibilidades de ir a un mundial… Hmmmmm… ¿Algo nos está diciendo? ¿Humo Pérez?”, dijo Yamil Bukele por su cuenta oficial de X.

El pasado lunes, la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), y Rubén de la Barrera informaron que el director técnico dejaba a la selección salvadoreña de futbol por un equipo de futbol de Portugal. 

De la Barrera no cumplió ni 90 días como entrenador de El Salvador y abandona La Selecta a un mes de enfrentarse al Inter de Miami de Lionel Messi.