CEMCOL llega a El Salvador junto a New Holland 

Foto cortesía

El pasado 17 de enero, New Holland de la mano de CEMCOL, inauguraron su local en el territorio salvadoreño el pasado 17 de enero, el cual está ubicado o en Calle Antigua al Matazano, Blvd, del ejército Nacional km 5, Soyapango, San Salvador. 

“Desde hoy El Salvador va a sumar una amplia gama de maquinaria agrícola de alta calidad y, además, un claro enfoque hacia la sostenibilidad en la producción. A partir de ahora los agricultores salvadoreños van a poder encontrar aquí productos y tecnologías innovadoras, servicios de asistencia técnica accesibles y un fuerte soporte basado en la agricultura digital”, expresó Edison Boza, Director Comercial de New Holland América Latina. 

La nueva sucursal cuenta con 9000 metros cuadrados, dentro de los cuales 1000 corresponden al área de taller, 1800 a los depósitos de repuestos y 400 al patio de exhibición 

“Tenemos grandes expectativas. Estamos muy contentos de contar con el respaldo y apoyo por parte de New Holland, una empresa que es sinónimo de excelencia y calidad, con la que tenemos relación desde hace años”, expresó Arturo Munguia, Gerente Comercial El Salvador.