Centro Salvadoreño de Radioterapia adquiere moderno equipo para tratar el cáncer

Foto El Metropolitano Digital

El Centro Salvadoreño de Radioterapia (CSR) en El Salvador adquirió un equipo de última generación que servirá para tratar a las personas con cáncer. Gracias a su diseño modular y versátil, el nuevo equipo permite la administración precisa de radiación para destruir células cancerosas mientras protege el daño a tejidos sanos.

El equipo de Radioterapia VITALBEAM utiliza tecnología avanzada para adaptarse a diferentes formas y tamaños de tumores, permitiendo así un tratamiento personalizado y eficaz, informó CSR.

Además, su sistema es parte integral de los avances en terapia contra el cáncer, brindando opciones al paciente de tratamientos más efectivos y menos invasivos.

“Es uno de los equipos más avanzados que hay en la actualidad y el más avanzado en toda la región de Centroamérica. Con este equipo el paciente recibirá los tratamientos más actualizados como en Estados Unidos y Europa”, sostuvo Alejandro Martínez, gerente general del CSR.

El Centro Salvadoreño de Radioterapia es el centro privado más importante del país en la lucha contra el cáncer, con un equipo altamente capacitado y multidisciplinario conformado por Radio-oncólogos, físicos médicos y Licenciados especialistas en radioterapia y enfermería.