David Dóniga, nuevo entrenador de la Selección de El Salvador

Foto cortesía FESFUT

Bryan Arellano | AS

David Dóniga Lara, entrenador español de 42 años, es el nuevo DT de la Selección de El Salvador, así lo anunciaron por medio de sus redes sociales, destacando que la presentación oficial será el 8 de enero.

“La Federación Salvadoreña de Fútbol, se complace en informar que ha llegado a un acuerdo con el entrenador David Dóniga para que inicie como Director Técnica de la Selección Mayor Masculina, se lee en el comunicado.

Dóniga viene de la Primera División de Panamá en donde dirigió al Sporting San Miguelito y también fue auxiliar de los canaleros durante el mando de Thomas Christianssen.

Desde ya le extendemos una calurosa bienvenida a El Salvador y a nuestro equipo, deseándole el mejor de los éxitos”, concluyeron.

Primeras palabras como entrenador de La Selecta

Agradecer a la Federación Salvadoreña de Fútbol la confianza depositada y profundamente ilusionado con el reto de dirigir a la Selección Mayor Masculina de El Salvador, comentó David Dóniga Lara en su cuenta de ‘X’.

Y es que, para el técnico español, es una gran oportunidad para demostrar de lo que es capaz ahora estando al mando de La Selecta.