LNB realizó sorteo de la promo “Lotra y Lotín cambian tu vida con carro nuevo”

Foto cortesía LNB

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) realizó este 16 de enero de 2024 el sorteo de un carro nuevo, siendo parte del agradecimiento para todos los jugadores de sus productos LOTRA y LOTÍN. Dicha promoción tuvo una duración del 23 de octubre 2023 al 13 de enero de 2024. La mecánica era muy sencilla, ya que los jugadores participaban comprando los vigésimos y lotines, para posteriormente registrar todos los códigos de los NO premiados en el sitio www.promosloteria.sv durante el período de la promoción.

«Estamos muy emocionados de compartir con ustedes al ganador de esta gran promoción: Lotra y Lotín cambian tu vida con carro nuevo´, todas las personas que participaron les agradecemos por preferir nuestros productos lotéricos, porque de esa forma también ayudan a hacer beneficencia en pro de los más vulnerables de la sociedad salvadoreña y felicitamos al ganador porque de esa forma queremos cambiarle la vida. Sigan participando en las promociones que tenemos para este 2024, tienen que estar pendientes de todas nuestras redes sociales @loteria.sv para que se enteren de todo lo nuevo que tendremos.” dijo Héctor Aguiar, Gerente General de la LNB.

Tras el sorteo, la Lotería se comprometió a continuar con la misión de promover una cultura de juego responsable y seguir impactando positivamente en la vida de los salvadoreños.

Además, invitó a todos los salvadoreños mayores de 18 años a jugar de manera responsable, informándose sobre nuestra campaña «Juego Responsable» y conociendo todas las acciones de beneficencia que llevamos a cabo.