Con reportes de Diego Escalante | Multimedia Liset Orellana
Luis Miguel vino a lo que vino: a cantar. El «Sol de México» ofreció en la noche del martes el tan esperado concierto de su Tour 2024 en el estadio Cuscatlán, El Salvador.
Hombre de pocas palabras pero un artista completo en el escenario, el reconocido cantante deslumbró con su talento a todos los fans que llenaron el estadio y que corearon sus canciones de principio a fin.
En punto de las 9:00 pm, justo cuando un enorme sol desaparecía de las enormes pantallas, el legendario cantante se presentó en el escenario junto con equipo de músicos y coristas.
Vestido pulcramente de traje negro (como es su costumbre), Luis Miguel recibió los aplausas y ovasiones con una amplia sonrisa y con un derroche de buena música. El espectáculo inició con «No culpes a la noche», «Amor, amor, amor», «Culpable o no», «Hasta que me olvides», entre otras.
Fue así, como por una hora con 40 minutos, «Miky» no paró de cantar, aunque esto significó que nunca hubo unas palabras interactivas con el público. Pero sí hubo muchas canciones como «La bikina», «Somos novios», «Dame», «Por debajo de la mesa», «Fría como el viento», y otras.