Presentan la designación arbitral para el amistoso entre La Selecta y el Inter de Miami

El árbitro salvadoreño Ivan Barton (D) le da una tarjeta amarilla al mediocampista suizo #20 Fabian Frei durante el partido de fútbol del Grupo G de la Copa Mundial Qatar 2022 entre Brasil y Suiza en el Estadio 974 en Doha el 28 de noviembre de 2022. (Foto de NELSON ALMEIDA / AFP )

La Federación Salvadoreña de Fútbol presentó mediante su cuenta oficial, la designación arbitral que tendrá participación el árbitro mundialista Iván Barton, así como Jhonatan Morán, Francisco Zumba e Ismael Alexander Cornejo.

“Designación Internacional. Cuarteta salvadoreña oficial encargada de dirigir el amistoso internacional entre La Selecta vs Inter de Miami”, mencionó la FESFUT en su post publicado en X.

Barton dirigió su primer Copa del Mundo en este año y estuvo a cargo de los partidos Alemania-Japón y Brasil-Suiza de la fase de grupos, así como el Senegal-Inglaterra de los octavos de final.

También estuvo presente en los cuartos de final entre Portugal y Marruecos como cuarto árbitro. Barton es el primer árbitro salvadoreño en llegar tan lejos en una Copa Mundial.