Capturan a 3 presuntos pandilleros de la MS-13 

Foto de: PNC | X

La Policía Nacional Civil (PNC), capturó a 3 presuntos pandilleros miembros de la MS-13, cuando hacían compra y venta de droga en el parqueo de un centro comercial del departamento de Sonsonate. 

“El trabajo de Inteligencia Policial, permitió la captura de 3 terroristas de la MS13 cuando hacían compra y venta de droga en el parqueo de un centro comercial de Sonsonate. Dos pertenecen a una clica de San Salvador, quienes venderían la droga al otro pandillero de Sonsonate”, anunció la PNC. 

Los capturados son: Jonathan Alexander Cabezas González, alias Junior. Homeboy de la clica Monserrat Liro Criminal Salvatrucho; Ileana Alejandra Sánchez Candray, alias Gorda. Homegirl de la clica Monserrat Liro Criminal Salvatruchos y Luis Enrique Tobar López, alias Chele. Homeboy de la clica San Cocos Locos Salvatruchos. 

“El negocio de la droga no está permitido en El Salvador, por años funcionó para el financiamiento de crímenes pero esos tiempos terminaron”, manifestó la Policía Nacional Civil por medio de su cuenta de X.