HONOR presenta su teléfono con batería de segunda generación 

Foto cortesía

Para seguir en el avance tecnológico en los smartphones, la empresa HONOR, presenta el HONOR Magic6 Pro, el primer móvil en implementar una batería con tecnología basada silicio, capaz de aguantar bajas temperaturas. 

El smartphone debutará el 25 de febrero en el MWC 2024. Esta nueva batería de segunda generación, conocida como batería HONOR Silicon-Carbon, tiene una mayor densidad energética, mayor velocidad de carga y además es capaz de resistir temperaturas extremas de hasta -20°C. 

Para demostrar la increíble resistencia y duración de esta nueva batería, el HONOR Magic6 Pro se someterá a una serie de retos a temperaturas extremadamente bajas de hasta -20°C de la mano de varios creadores de contenidos. 

Una de estas pruebas será realizada por el reconocido YouTuber PhoneBuff, quien publicará una reseña a profundidad sobre la batería HONOR Silicon-Carbon y la pondrá a prueba en el congelador de su laboratorio a una temperatura de -20°C. 

La batería HONOR Silicon-Carbon es la primera en su tipo que incluye un procesador dedicado para aumentar considerablemente su desempeño bajo todos los escenarios. Este procesador está especialmente pensado para mejorar la duración de la batería en condiciones de frío extremo a -20°C, superando considerablemente a otros dispositivos de reciente lanzamiento, tales como el Samsung Galaxy S24 Ultra.