LNB dedica sorteo al Cuerpo de Bomberos

Foto de: LNB | Cortesía

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), desarrolló un sorteo dedicado al Cuerpo de Bomberos por su diligencia y compromiso en el desarrollo de diversas actividades relacionadas con la prevención, control y extinción de incendios.

“Este sorteo es un homenaje a los bomberos, verdaderos héroes, que se destacan como especialistas en la organización y ejecución de procedimientos de evacuación y rescate, así como en la protección de personas y propiedades”, dijo la LNB.

La LNB indicó que, durante la tarde, contó con la presencia del teniente Antonio Vásquez, jefe de Operaciones del Cuerpo de Bomberos, quien brindó información relevante de la institución; asimismo nos compartió las actividades y proyectos futuros.

Los números ganadores de los grandes premios del sorteo de hoy son: El Tercer premio de $10,000.00 se lo llevó el billete 10285; el segundo premio de $20,000.00 fue para el número 17011 y el esperado gran primer premio de $175,000.00 fue para el billete número 24787.

“La lista completa con los números premiados de este sorteo la puedes encontrar en nuestra página web: www.lnb.gob.sv o con los agentes vendedores que encuentras en todo el país”, dijo la LNB en su comunicado.