Con el objetivo de beneficiar a los conductores que transitan de Apopa a San Salvador, el Ministerio de Obras Públicas (MOP), el paso elevado del redondel Integración, siendo el más grande con 600 metros de longitud.
«Por varios años, quienes transitaban desde Apopa, Aguilares y la zona norte hacia San Salvador se enfrentaban a un alto tráfico. Es por eso que se tomó la decisión de construir una obra en esta entrada y salida de la ciudad», dijo el ,ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez.
Rodríguez dijo se hicieron otros trabajos como el segundo paso elevado, de menor tamaño, en el sentido desde San Salvador hacia Quezaltepeque. Asimismo, paralelo al redondel se construyó una calle que dirige el tráfico entre San Salvador y Apopa.
«Llevamos un 95 % de avance en todo el proyecto del paso multinivel en el Integración. Ya se habilitaron los ejes nuevos para no pasar por el redondel de Apopa a Quezaltepeque, de Quezaltepeque a San Salvador y de San Salvador a Apopa», agregó el titular del MOP.