¡Se vienen las vacaciones! y estas son 3 actividades que puedes disfrutar en Roatán (y muchas más)

Foto cortesía Enjoy-It

Por Liset Orellana

Las vacaciones de Semana Santa están cerca y el paraíso del caribe hondureño es una excelente opción para disfrutar con amigos, familia o en pareja. La isla de Roatán es uno de los atractivos más exóticos que existe en la región donde puedes hacer diferentes actividades.

Rodeado por aguas cristalinas de color turquesa, hermosos corales y atardeceres inolvidables, Roatán ofrece a los turistas una variedad de actividades que puedes organizar con la agencia Enjoy-It desde el vuelo de El Salvador hacia Roatán, incluyendo hospedaje con todo incluido, transporte y estas experiencias que tenés que vivir.

1 Barco de cristal

El barco de cristal es una de las muchas actividades que puedes realizar en la isla. La aventura se vive en el fondo del mar donde se aprecia un universo espectacular de arrecifes de corales y peces. Este barco tiene un fondo con ventanas de cristales donde los turistas pueden apreciar toda la naturaleza marítima mientras se está en marcha por el mar Caribe.

2 Snorkel

Para muchos, Roatán es el mejor lugar para hacer snorkel y no es por decir, sus aguas cristalinas permiten vivir esta experiencia al máximo. Las personas que realizan esta práctica descubren un mundo marino de erizos de mar, estrellas marinas, peces de diversas especies y mucho más.

3 Encuentro con delfines

Los delfines son una de las especies más inteligentes y sociales del planeta y compartir con ellos es una de las experiencias que hay que vivir en Roatán. El paquete puede incluir una fotografía grupal con uno ellos y la fotografía individual.

La experiencia también incluye interactuar con ellos de forma controlada y siempre bajo la supervisión del entrenador. Esta es una de las vivencias más maravillosas de la estancia en Roatán.