Shakira presenta álbum “Las mujeres ya no Lloran”

Foto de: Shakira | Instagram

La artista colombiana Shakira, anunció su nuevo álbum ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ el cual tiene la fecha ya lista para su salida, la cual es el 22 de marzo de 2024. álbum que le ayudó a reconstruirse a ella misma según la cantante.

“No lo he creado sola sino con todos ustedes y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso. La producción de esta obra ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia”, mencionó Shakira en Instagram.

Esta obra contará con 16 canciones, 8 nuevas y un «remix», y 7 sencillos previamente lanzados, incluyendo ‘Music Sessions Vol. 53’ con Bizarrap, ‘TQG’ con Karol G, ‘Te Felicito’ con Rauw Alejandro y ‘Copa Vacía’ con Manuel Turizo.

“’Las mujeres ya no lloran’ es mi primer lanzamiento simultáneo en vinilo y digital. 4 portadas y 16 tracks. Durante meses trabajamos con Jaume De Laiguana en estas cuatro ediciones. Diamante, rubí, esmeralda y zafiro”, mencionó Shakira en Instagram.

La artista agregó que cada portada representa un atributo La esmeralda; confianza; el rubí la pasión, el zafiro la vulnerabilidad, Y el diamante la fuerza y la resiliencia.