Avión privado de Karol G realiza aterrizaje de emergencia en Los Ángeles

NEWARK, NUEVA JERSEY – 12 DE SEPTIEMBRE: Karol G se presenta en el escenario durante los MTV Video Music Awards 2023 en el Prudential Center el 12 de septiembre de 2023 en Newark, Nueva Jersey. Jason Kempin/Getty Images para MTV/AFP (Foto de Jason Kempin / GETTY IMAGES NORTEAMÉRICA / Getty Images vía AFP)

Billboard.com

El avión privado de Karol G realizó un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto de Van Nuys en Los Ángeles, informan múltiples medios. Según las noticias reportadas por primera vez esta mañana por KABC en Los Ángeles, el jet de Karol G había despegado del Aeropuerto Hollywood Burbank el jueves (29 de febrero) por la noche con 16 personas a bordo. La aeronave es identificable por su logotipo del corazón.

El helicóptero del noticiero AIR7 HD de KABC capturó imágenes de Karol afuera del jet hablando por teléfono. Según el informe noticioso, el piloto del jet reportó humo en la cabina, pero realizó un aterrizaje tranquilo y seguro alrededor de las 9 p.m.

Karol G está en medio de su gira por estadios en América Latina, pero tiene programado regresar el 6 de marzo a Los Ángeles, donde será homenajeada como la Mujer del Año de Billboard durante el evento Women in Music. de Mujeres en la Música de Billboard.

Los pasados 12 meses de la superestrella colombiana no han sido menos que estelares.

Debutó en el No. 1 del Billboard 200 en 2023 con Mañana Será Bonito (la primera mujer y segunda artista en hacerlo con un álbum completamente en español); agotó su primera gira por estadios, recaudando 146,9 millones de dólares y vendiendo cerca de un millón de entradas solo en 19 shows; fue la artista latina femenina más grande en las listas de fin de año de Billboard; ganó el Latin Grammy al álbum del año y al mejor álbum de música urbana, y pasó a ser la primera mujer en ganar el Grammy al mejor álbum de música urbana.

Al momento de esta publicación, el equipo de Karol no había respondido solicitudes de comentarios sobre el aterrizaje de emergencia en Van Nuys.