Capturan a presuntos narcotraficantes en operativo en San Salvador

Foto de: FGR | X

La Fiscalía General de la República (FGR), mediante un operativo desarrollado esta madrugada del viernes, ordenó la captura de 22 integrantes que presuntamente pertenecen a una red de narcotraficantes.

Según la información brindada por la FGR, los capturados comercializaban la droga con servicio a domicilio. Las entregas de cocaína y/o marihuana las hacían por onzas.

“En el procedimiento se realizaron 20 registros y allanamientos en municipios como Soyapango, Guazapa, Apopa, Ciudad Delgado, Ilopango, San Martín, Santa Tecla, La Libertad y Santiago Nonualco en La Paz”, dijo la FGR.

Los capturados son: Luis Ernesto Laínez Cruz; Cristian Roberto Navarro Peña; Douglas Osmani Morales Cruz; Fernando Bladimir Cerón Flores; Jeremy Barrera; Juan Carlos Peña; Ronald Aristides López Ardón; Irving Alexander Alas Pineda y Carlos Alfredo Calderón Barrera.

“En el proceso, las autoridades capturaron a 10 imputados y decomisaron: ️$20,932 dólares en efectivo; 117 porciones pequeñas de cocaína; 7 vehículos; 1 arma de fuego; 22 celulares y 1 tablet”, mencionó la FGR.

“Las investigaciones sobre esta red de narcotráfico se han desarrollado desde hace más de un año, como resultado se obtuvo la captura de 26 de estos sujetos y el decomiso de más de 2 kilos de cocaína y marihuana”, añadió.